0

NUESTRAS RECETAS

Los amantes de la cocina lo saben: en Languedoc, los sabores y los territoriosse unen para deleitarnos con productos del mar y de la tierra.
Sea cual sea la época del año, siempre habrá una receta de nuestras abuelas que le recordará que, ante todo, Languedoc es un lugar delicioso. Un paraíso para la cocina y la gastronomía.
  • Las especialidades a base de productos del mar son numerosas en Languedoc y un ejemplo perfecto de ello es la sepia a la rouille.

  • Estos hojaldritos de Pézenas son muy originales. Su receta, que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, es motivo de orgullo para esta Ciudad de Arte e Historia.

  • La Tielle es a Sète lo que la baguette es a Francia. A continuación encontrará la receta de la tielle de Sète.

  • Al igual que en toda la costa mediterránea, en Languedoc la aceituna es la reina de nuestras garrigas. Es parte integrante de nuestra gastronomía bajo formas muy diversas.

  • El Pélardon, protegido por una Denominación de Origen, es un pequeño queso elaborado con leche fresca de cabra. Es un producto emblemático de los Causses y las Cevenas.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.