DEGUSTAR

En Languedoc, el arte de vivir se traduce en numerosos sabores y especialidades culinarias. A orillas del mar Mediterráneo, los productos de la zona, a menudo con denominación de origen controlada (AOC), son perfectos para probar la gastronomía de Languedoc.
Disfrute de la cocina del sur de Francia entre elmar ymedia montaña, viñedos y campos. Pescado, marisco, quesos, aceitunas, frutas y verduras, galletas, los pequeños hojaldres dePézenas… Durante todo el año, estos productos son los protagonistas de los mercados o eventos, la ocasión perfecta para descubrir los productos locales de temporada y nuestros grandes vinos.
  • Vins: Ateliers-d'Initiation - Hérault, le Languedoc © OT Intercommunal St -Guilhem / Vallée de l'Hérault

    TURISMO ENOLÓGICO

    Languedoc es una tierra de viñedos y viticultores. Terrenos y cepas ofrecen una gran variedad de vinos, todo un deleite gustativo.

  • Terroir du Haut-Languedoc - Hérault, le Languedoc © Reseau touristique MLCPL

    PRODUCTOS TÍPICOS

    La gastronomía de Languedoc se compone de productos típicos de calidad y de sabores mediterráneos con influencias del mar Mediterráneo y la montaña.

  • Marché melons - Hérault, le Languedoc © Régis Domergue

    LOS MERCADOS

    Productos de granja, sabores locales con total frescura, aromas y colores se dan cita en estos momentos deliciosos de Languedoc, repletos de encuentros y amabilidad.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.