HACER

Languedoc, en el sur de Francia, ofrece múltiples posibilidades de ocio durante todo el año. ¡Anímese!

Hérault, en Languedoc, le ofrece una tierra de aventuras y todo un mar de ocio. Diviértase en familia, en pareja, con amigos... Durante sus vacaciones a orillas del mar, en la ciudad o en el campo, podrá disfrutar de numerosas actividades. Los parajesnaturales proponen unas visitas inolvidables. Las visitas culturales y las actividades deportivas, náuticas o lúdicas pondrán el broche de oro a su estancia.

  • VTT au Salagou - Hérault, le Languedoc © VTopo

    OCIO AL AIRE LIBRE

    Languedoc, en el sur de Francia, es un terrenode juego ideal, ya que agrupa medios tan diversos como la montaña, el mar, los lagos, los ríos, los cañones fluviales y el campo.

  • Gorges de l'Hérault - Hérault le Languedoc           ©R. Domergue R. Domergue

    OCIO NÁUTICO

    Descubra los mil y un encantos náuticos de Languedoc durante todo el año: del litoral a los lagos de montaña, pasando por nuestros imponentes ríos.

  • bapteme de plongée - Hérault le Languedoc © Fred MAXANT

    ACTIVIDADES INSÓLITAS

    ¿Quiere practicar alguna actividad distinta, original y atractiva? Las actividades insólitas de Languedoc lesorprenderán.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.