0

OCIO NÁUTICO

Descubra los mil y un encantos náuticos de Languedoc durante todo el año: del litoral a los lagos de montaña, pasando por nuestros imponentes ríos.

En el sur de Francia, en plena naturaleza, le esperan multitud de actividades: paddle surf, piragüismo, kitesurf, buceo... Disfrute de su estancia al aire libre en los impresionantes paisajes de Languedoc.

  • Ríos, lagos, mar o lagunas: Languedoc es sinónimo de deportes acuáticos. Aproveche su estancia para practicar el piragüismo, el paddle surf o el remo tradicional.

  • De la vela ligera al windsurf pasando por el catamarán, el velero o el kitesurf... Languedoc es el enclave perfecto para la vela y los deportes de tabla.

  • Los medios subacuáticos de Languedoc ofrecen una diversidad extraordinaria. Lagos, mar, lagunas e incluso ríos, todo un mundo de tranquilidad se abre ante usted.

  • Los torrentes de nuestras montañas también son un lugar para divertirse. Saltos, toboganes, rápel... ¡Sensaciones del ocio al aire libre en estado puro!

  • La asombrosa variedad de ríos y peces y la suavidad del clima hacen de Languedoc un lugar excepcional para la pesca durante todo el año.

  • Tablas de windsurf, canoas, kayaks de mar, remos de paddle surf, chalecos salvavidas... Todo el material y los consejos que pueda necesitar. Los profesionales están a su servicio.

    Surfbretter, Kanus, Seekajaks, Ruder, Stand-up-Paddling-Ausrüstung, Rettungswesten ... Die notwendige Ausrüstung und unentbehrliche Tipps halten fachkundige Mitarbeiter für Sie bereit.
Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.