0

PROPUESTAS DE RECORRIDOS

Languedoc se abre ante usted a través de numerosos itinerarios. Sus paisajes, su patrimonio, sus tierras. Descubra este territorio y sus riquezas.
Elija su medio de transporte y pasee para descubrir los tesoros de estos paisajes del sur de Francia. Tome aire, respire recorriendo estas rutas originales en las que podrá desconectar. Tómese su tiempo, recorra las rutas a pie, sienta la explosión de adrenalina en bicicleta de montaña o descubra tranquilamente nuestras tierras en coche, en moto...
  • Recorra Languedoc a través de sus rutas de senderismo. Tanto si sigue un Gran Recorridocomo uno de los numerosos Pequeños Recorridos, se abrirá ante usted la variedad de la naturaleza del sur de Francia.

  • Si visita el Hérault en bici, los bonitos paseos estarán garantizados. Utilice los carriles bici del litoral o la Vía Verde del Haut Languedoc. Con amigos, recorra los viñedos a través de carreteras comarcales.

  • Recorrer Languedoc en bicicleta de montaña es todo un placer. Pistas rocosas en las laderas de las montañas, sotobosque o senderos de garrigas. ¡Hay más de 2400 km de caminos señalizados!

  • Siga estos itinerarios de un día a orillas del mar, en media montaña o entre garrigas. Las carreteras comarcales de Languedoc le llevarán de paseo.

  • En las carreteras de Languedoc, su moto de gran cilindrada rugirá enfrentándosea curvas magníficas a través de paisajes de los más imponentes.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.