0

OCIO AL AIRE LIBRE

Languedoc, en el sur de Francia, es un terrenode juego ideal, ya que agrupa medios tan diversos como la montaña, el mar, los lagos, los ríos, los cañones fluviales y el campo.

Senderismo, ciclismo, escalada, espeleología, rutas de aventura... Actividades para practicar durante todo el año y con total seguridad gracias a los profesionales de Languedoc.
¡Tan solo tiene que escoger!

  • SENDERISMO

    Recorra las distintas rutas: por la montaña, la garriga o la costa, según sus preferencias.
    Los senderos no dejarán de sorprenderle con sus tesoros naturales.

  • Durante todo el año, podrá lanzarse a la aventura por los carriles bici de Languedoc, así como por suscarreteras comarcales, sus caminos a través delas garrigas o sus senderos entre viñedos.

  • En Languedoc, la media montaña y los paisajes en ocasiones abruptos suspendidos sobre cañones escarpados son perfectos para practicar la escalada y la vía ferrata.

  • Parapente, ala delta, vuelo sin motor... En Languedoc, incluso el cielo ofrece actividades. Ocio al aire libre en tres dimensiones.

  • Unos auténticos remansos de paz le esperan por todo Hérault. Compruebe su técnica en estos campos de 9 o 18 hoyos. También podrá asistir a clases y a cursos.

    Ver a los socios
  • En Languedoc, entre mar, montaña, sotobosque y garrigas, los paseos a caballo son un placer durante todo el año.

  • Recorridos con dificultades adaptadas y cuevas de una belleza sobrecogedora. La espeleología le permitirá ver un mundo subterráneo casi secreto. Pequeños y mayores quedarán maravillados.

    Ver a los socios
  • Tirolina, recorridos y aventuras por las copas de los árboles... Compruebe sus aptitudes y sienta la explosión de adrenalina. Una experiencia a menudo disponible desde edades tempranas gracias a los recorridos adaptados.

  • La asombrosa variedad de ríos y peces y la suavidad del clima hacen de Languedoc un lugar excepcional para la pesca durante todo el año.

  • Norte, sur, este, oeste... Atrévase, mapa y brújula en mano, con estos auténticos juegos de pistas para aventureros de la naturaleza. Sea el primero en descubrir las señales en estos paisajes grandiosos.

  • Los torrentes de nuestras montañas también son un lugar para divertirse. Saltos, toboganes, rápel... ¡Sensaciones del ocio al aire libre en estado puro!

  • En Languedoc, los camposde tiro le están esperando. Cargue su carcaj, provéase de flechas y apunte con precisión al blanco. El tiro con arco es una actividad para todos.

Libro
en línea !

Consulteaquí la disponibilidad de los alojamientos del Hérault y reserve su estancia en línea

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.