0

TURISMO ENOLÓGICO

Languedoc es una tierra de viñedos y viticultores. Terrenos y cepas ofrecen una gran variedad de vinos, todo un deleite gustativo.
En el sur de Francia, los viñedos de Languedoc se extienden desde el MacizoCentral hasta el mar Mediterráneo y son los más extensos del mundo. Sus bodegas y barricasle ofrecerán una cata privilegiada y le permitirán realizar deliciosos descubrimientos.
  • Nuestros grandes viticultores han modelado los paisajes de los alrededores de los pueblos. La viña de Languedoc es la más antigua de Francia. Es omnipresente.

  • Descubra los vinos de Languedoc: St-Chinian, Terrasses du Larzac, Minervois, Grès de Montpellier, Pic Saint-Loup o incluso sus famosos moscateles…

  • En Languedoc, la viña es, ante todo, una historia de hombres y mujeres. Cada uno transmite algo de sí mismos a sus vinos. Descubra a estos magos de los sabores a través de ocho vídeos.

  • En el sur de Francia se homenajea a la cocina mediterránea durante eventos gastronómicos dedicados a las tierras y los vinos de Languedoc.

  • Descubra la riqueza de nuestros vinos con AOC o IGP. Catas, talleres de degustación, visitas y descubrimientos interactivos le están esperando. Los centros de turismo enológico le harán comprender, conocer y catar los vinos de Languedoc.

  • Esta revista en línea es la ilustración de los sabores de Languedoc que tanto le gustan. Se ha realizado a partir de fotografías de internautas. Serán sus momentos favoritos, sus instantes gastronómicos.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.