0

ESPACIOS ENOTURÍSTICOS

En Languedoc, los vinos se descubren con pasión. La diversidad de territorios, combinada con el saber hacer de los viticultores, permite la producción de unos caldos con carácter.
Numerosos espacios enoturísticos facilitan el descubrimiento y la degustación de estos vinos y de muchos otros sabores de Languedoc. Si le apetece disfrutar de talleres de sabor, sesiones pedagógicas y maridajes, o simplemente descubrir este patrimonio, fruto de una larga tradición vitícola, no dude en acercarse a estos "espacios enoturísticos".

CENTROS ENOLÓGICOS

Centre Oeno © Viavino

Estas tres excelentes vitrinas pedagógicas ofrecen actividades como talleres de sabor, exposiciones, conferencias y numerosas sesiones de cata.

  • VIAVINO, en Saint-Christol
    Espacio museográfico dedicado al descubrimiento lúdico y pedagógico de la viticultura, las denominaciones de origen y los vinos de Lunel y sus alrededores
    Sitio web: http://www.viavino.fr

  • VINIPOLIS, en Florensac:

Este espacio de venta se articula en torno a diferentes puestos "enotemáticos" (blancos locales, internacionales, rosados y tintos, vinos de corte, etcétera), con un espíritu pedagógico a la vez que lúdico. Una herramienta interactiva permite descubrir las variedades de uva, sus características y el modo de vinificación, así como degustar en condiciones profesionales y excepcionales los vinos producidos en Florensac.
Sitio Web: http://www.vinipolis.fr

  • VICOMTÉ D'AUMELAS, en Pouget:
Los profesionales de Vignerons de la Vicomté, con cinco centros de vinificación, transmiten la pasión por su tierra de generación en generación. Su capacidad única para seleccionar calidades de vino excepcionales les permite revelar el potencial de cada territorio y crear selecciones que responden sobradamente a todos los gustos.
Sitio Web: http://www.vicomtedaumelas.fr/

CASAS DEL VINO

Noilly Prat © Photothèque Hérault Tourisme

En estos lugares ricos en experiencias gastronómicas, podrá encontrar los vinos y las especialidades indispensables de Languedoc.

Libro
en línea !

Consulteaquí la disponibilidad de los alojamientos del Hérault y reserve su estancia en línea

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.