0

PRODUCTOS TÍPICOS

La gastronomía de Languedoc se compone de productos típicos de calidad y de sabores mediterráneos con influencias del mar Mediterráneo y la montaña.
En el sur de Francia, podrá deleitarse con recetas tradicionales y productos de la zona. Aceitunas, quesos como el pélardon, ostras, moluscos, mariscos, frutas cultivadas al sol, miel... Los sabores del sur en su plato y en su cocina.
  • Frutas, aceitunas, ostras, trufas, salazones, castañas, setas, carnede caza... Cada temporada aporta a la gastronomía de Languedoc unos sabores particulares.

  • Los sabores del mar y de la montaña se unen en Languedoc. Para nuestro deleite, los productos con AOC son numerosos y variados.

  • Sea cual sea la época del año, siempre habrá una receta de nuestras abuelas que le recordará que, ante todo, Languedoc es un lugar delicioso. Un paraíso para la cocina y la gastronomía.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.