0

Gastronomía de Languedoc

La gastronomía de Languedoc se compone de productos típicos del sur de Francia y del Mediterráneo.

La gastronomía de Languedoc combina las recetas tradicionales mediterráneas con otras procedentes de Italia y de las regiones francesas de Tarn y Aveyron. La comida se elabora con productos típicos. Los platos suelen tener un nombre occitano. Tanto las recetas dulces como las saladas combinan bien con los grandes vinos de Languedoc. Todo el destino Languedoc se pone manos a la obra para satisfacer a los paladares más exigentes.

  • ¡Deguste Languedoc en primavera! Es la época de los mercados tradicionales, con sus colores, aromas y sabores afrutados y azucarados.

  • Languedoc tiene sabor. Cuenta con gran diversidad de productos típicos extraordinarios: pescados y mariscos de arena, frutos frescos y aromáticos, uva y vino moscatel.

  • Durante el otoño, las zonas agrícolas de Languedoc se animan en torno al vino y los productos típicos. Deguste la sutil alianza entre platos y vinos en un ambiente muy acogedor.

  • No hay nada más reconfortante que disfrutar de los sabores y los numerosos productos refinados, de una calidad irreprochable, que seducen a los gourmets y combinan bien con los grandes vinos de Languedoc en cualquier ocasión.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.