0

Ambiente Languedoc

Sombrillas y playa:¡el Mediterráneo está aquí!Paisajes de garrigas y viñedos en el campo. Festivales en las ciudades, paseos y sabores en nuestra media montaña.

Un abanico de posibilidades se abre ante usted en Languedoc, en el sur de Francia.
Cuatro ambientes, cuatro estilos que se combinan continuamente en una región donde la variedad de paisajes es la norma.
¿Por qué elegir? ¡Disfrute de todo!

  • A orillas del Mediterráneo, los placeres marinos son dobles. En el agua, disfrute de los deportes náuticos y los placeres del baño. En la arena, viva gratos momentos en familia o en pareja.

  • Desde Montpellier hasta Béziers, pasando por Sète y Lodève, aquí disfrutará de todo el encanto, el ambiente y la calidad de vida del sur de Francia, el destino ideal para una escapada del bullicio urbano.

  • El campo de Languedoc oscila entre los viñedos y la garriga. Estos paisajes son testigo de una larga historia y una cultura milenaria bañada por el sol.

  • A orillas del Mediterráneo, las montañas de Languedoc aportan una nota verdosa entre los azules del cielo y el mar.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.