Enoturismo

Languedoc es una tierra de viñedos, vinos y viticultores.

En el sur de Francia, la viña de Languedoc se extiende desde el Massif Central hasta el mar Mediterráneo. Ofrece una gran diversidad de vinos para los paladares más exquisitos.

  • Languedoc es una tierra de viñas y vinos. El viñedo languedociano es el más extenso del mundo. Se extiende desde las laderas del Massif Central hasta el mar Mediterráneo. Es también el más antiguo de Francia.

  • La viña está omnipresente en Languedoc. Se extiende desde los vinos del mar Mediterráneo hasta el Canal du Midi, pasando por Cœur d’Hérault, Grès de Montpellier, las Cévennes o el pico Saint-Loup…

  • RUTAS ENOLÓGICAS

    Siga estas rutas en coche y podrá contemplar una perspectiva distinta de los paisajes, los pueblos y los viñedos de Languedoc.

    ¡En este viaje, le aguardan, restaurantes, vinos y productos típicos!

  • La gastronomía de Languedoc se compone de productos típicos del sur de Francia y del Mediterráneo. Tanto las recetas dulces como las saladas combinan bien con los grandes vinos de Languedoc.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.