0

PASEOS GASTRONÓMICOS

Aproveche los paseos para descubrir a nuestros productores y nuestros sabores de Languedoc. Unos momentos gastronómicos que combinan paisajes y tradicióndel sur de Francia.
Láncese a conocer a los magos de los sabores. Descubra esas pequeñas rutas luminosas que serpentean a través de nuestros viñedos y nuestros pueblos típicos. Deléitese y saboree productos de calidad.
  • Los siete destinos de Languedoc servirán como un perfecto telón de fondo para conocer los sabores del Mediterráneo y de Languedoc. Cada uno tiene sus propios encantos, ¡escoja el que prefiera!

  • Las fiestas y las manifestaciones culturales son excelentes excusas para ir al encuentro de nuestros productores y nuestros sabores de Languedoc. Unos momentos gastronómicos que combinan gentes, pasiones y tradiciones.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.