0

ITINERARIOS VITÍCOLAS

Los siete destinos de Languedocservirán como un perfecto telón de fondo para conocer los sabores del Mediterráneo y de Languedoc.
Los paisajes cambian del Mediterráneo a la media montaña, al igual que las tierras. Los viñedos se extienden alrededor de las colinas o las llanuras litorales. Un pretexto perfecto tanto para pasear como para descubrir el sur de Francia.
  • Siga estas rutas en coche y podrá contemplar una perspectiva distinta de los paisajes, los pueblos y los viñedos de Languedoc. ¡En este viaje, le aguardan, restaurantes, vinos y productos típicos!

  • En Languedoc, las rutas de senderismo atraviesan paisajes y viñedos. En itinerancia durante varios días, o en un solo día gracias los numerosos circuitos circulares, viva experiencias donde senderismo y gastronomía se dan la mano.

  • Gracias al clima del sur de Francia, cualquier época del año es buena para recorrer los caminos que atraviesan los viñedos de Languedoc. Salga a descubrir los paisajes y los vinos de Languedoc.

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.