0

Languedoc : una tierra de naturaleza

En Languedoc, al sur de Francia, vivirá las vacaciones de sus sueños, tanto si va en busca
de aventura o sensaciones como si prefiere una escapada de relax.

Este territorio es un campo de juego ideal en plena naturaleza, donde se combina la montaña
con el campo y los espacios litorales. Aproveche la suavidad del clima del sur
de Francia para jugar con los elementos y oxigenarse.

Parapente Pic de Vissou - Hérault le Languedoc © Jean-Marc LALLEMAND

SENDERISMO Y PASEOS

Balade bord des étangs en famille - Hérault, le Languedoc © H. Comte

Descubra pintorescos paisajes mediterráneos por los caminos de Languedoc. Recorra numerosos itinerarios de montaña y sorpréndase con las vistas panorámicas insospechadas que le están esperando. En el campo, disfrute de los caminos que desvelan, a lo largo de los valles, pequeños pueblos acurrucados en los meandros de los ríos. Más cerca del mar, encontrará salinas y lagunas. Aquí, podrá pensar en una excursión interesante
todos los días del año.

LANGUEDOC EN BICICLETA

VTT sur le Grand Site de 'la Vallée du Salagou et cirque de Mourèze' - Hérault, le Languedoc © JM Lallemand

Durante todo el año podrá salir a la aventura por los carriles bici de Languedoc. Recorra los viñedos por carreteras comarcales con muy poco tráfico. Atraviese los paisajes típicos por los senderos a orillas del mar, o por las rutas verdes forestales, y llénese de sensaciones lanzando la bicicleta de montaña por las pistas de garriga.

PLACERES ACUÁTICOS

Canoë dans les Gorges de l'Hérault - Hérault, le Languedoc © Régis Domergue

En Languedoc encontrará agua en diversas manifestaciones: ríos, lagos, mar y lagunas. Le aguardan paisajes grandiosos que podrá descubrir a remo en piragua. Aquí todo está a su alcance: estrechos cañones y cursos de agua turbulentos, ríos apacibles rodeados de vegetación, lagos azules formados en media montaña o lagunas en los confines de Camargue. Atrévase a conocer lo insólito visitando Sète o Montpellier en piragua.

LA SAL DE LA AVENTURA

Kite surf sur les plages - Hérault, le Languedoc © Olivier Octobre

El otro campo de juego importante de Languedoc es el mar Mediterráneo. Aquí es posible practicar deportes náuticos durante todo el año, gracias a la suavidad del clima propio del sur de Francia. Para jugar con los alisios, tendrá que elegir entre el velero, la tabla de windsurf, el catamarán y el kitesurf. Difícil decisión. El litoral es el lugar idóneo para descubrir otros placeres y adoptar una nueva forma de remo: atrévase con la va’a, una insólita piragua hawaiana, el kayak marino, o el stand-up-paddle. Descubra su vocación marinera.

Libro
en línea !

Consulteaquí la disponibilidad de los alojamientos del Hérault y reserve su estancia en línea

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.