Este territorio es un campo de juego ideal en plena naturaleza, donde se combina la montaña
con el campo y los espacios litorales. Aproveche la suavidad del clima del sur
de Francia para jugar con los elementos y oxigenarse.
Languedoc : una tierra de naturaleza
En Languedoc, al sur de Francia, vivirá las vacaciones de sus sueños, tanto si va en busca
de aventura o sensaciones como si prefiere una escapada de relax.
SENDERISMO Y PASEOS

Descubra pintorescos paisajes mediterráneos por los caminos de Languedoc. Recorra numerosos itinerarios de montaña y sorpréndase con las vistas panorámicas insospechadas que le están esperando. En el campo, disfrute de los caminos que desvelan, a lo largo de los valles, pequeños pueblos acurrucados en los meandros de los ríos. Más cerca del mar, encontrará salinas y lagunas. Aquí, podrá pensar en una excursión interesante
todos los días del año.
LANGUEDOC EN BICICLETA

Durante todo el año podrá salir a la aventura por los carriles bici de Languedoc. Recorra los viñedos por carreteras comarcales con muy poco tráfico. Atraviese los paisajes típicos por los senderos a orillas del mar, o por las rutas verdes forestales, y llénese de sensaciones lanzando la bicicleta de montaña por las pistas de garriga.
PLACERES ACUÁTICOS

En Languedoc encontrará agua en diversas manifestaciones: ríos, lagos, mar y lagunas. Le aguardan paisajes grandiosos que podrá descubrir a remo en piragua. Aquí todo está a su alcance: estrechos cañones y cursos de agua turbulentos, ríos apacibles rodeados de vegetación, lagos azules formados en media montaña o lagunas en los confines de Camargue. Atrévase a conocer lo insólito visitando Sète o Montpellier en piragua.
LA SAL DE LA AVENTURA

El otro campo de juego importante de Languedoc es el mar Mediterráneo. Aquí es posible practicar deportes náuticos durante todo el año, gracias a la suavidad del clima propio del sur de Francia. Para jugar con los alisios, tendrá que elegir entre el velero, la tabla de windsurf, el catamarán y el kitesurf. Difícil decisión. El litoral es el lugar idóneo para descubrir otros placeres y adoptar una nueva forma de remo: atrévase con la va’a, una insólita piragua hawaiana, el kayak marino, o el stand-up-paddle. Descubra su vocación marinera.
Y también
Libro
en línea !
Consulteaquí la disponibilidad de los alojamientos del Hérault y reserve su estancia en línea