0

atracciones principales

En la región del Hérault, al sur de Francia, Languedoc le invita a visitar parajes extraordinarios, únicos, modelados por la naturaleza o por el hombre.

Cerca del mar Mediterráneo, en la montaña, en la ciudad o en los viñedos, dispone de una amplia oferta de destinos para elegir… ¡Descúbralos!

  • El “Grand Site de France® Saint-Guilhem-le-Désert – Gorges de l’Hérault”’, una de las joyas de Languedoc está declarado uno de los “Plus Beaux Villages” (los pueblos más bonitos) de Francia.

  • Languedoc alberga una sorprendente creación de la naturaleza, excavada en la roca de las mesetas calcáreas de Causses: el “Grand Site (Gran Sitio) del circo de Navacelles”.

  • Languedoc alberga el “Grand Site del valle del Salagou y el Circo de Mourèze”, un lugar único, preservado del desarrollo
    urbanístico e incluido en la
    red Natura 2000.

  • El Canal du Midi y las esclusas de Fonséranes, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, son una joya del turismo fluvial que nadie debe perderse durante su estancia en el sur de Francia.

  • A orillas del mar Mediterráneo, esta laguna dedicada al marisqueo de moluscos bivalvos baña la comarca de Thau, donde se encuentran Sète, Balaruc-les-Bains, Bouzigues, Mèze y Marseillan.

  • Venga a descubrir la montaña del sur de Francia, en Languedoc, entre los climas atlántico y mediterráneo. El parque natural regional de Haut-Languedoc es un balcón sobre el mar Mediterráneo.

  • El oppidum (o fortaleza) de Ensérune, yacimiento arqueológico declarado Monumento Nacional en Languedoc, es uno de los pueblos galos más importantes del sur de Francia.

  • En Languedoc, cerca de Montpellier, se encuentra el pico de Saint Loup, un mirador natural que ofrece unas vistas excepcionales de las Cévennes y del mar Mediterráneo.

  • la ciudad cátara de Minerve, una prodigiosa puerta de acceso al Parque Natural Regional de Haut-Languedoc y uno de los Plus Beaux Villages (pueblos más bellos) de Francia.

  • A 4 km de Palavas-les-Flots, en Languedoc, se encuentra este antiguo obispado, conocido como la “Cathédrale des Sables” (Catedral de las Arenas), en una península cubierta de pinos y viñedos.

  • Esta cueva, una visita ineludible, está clasificada con tres estrellas en la guía Michelin. La cueva, declarada espacio científico y pintoresco, destaca por la riqueza de sus concreciones.

  • Clasificada con 3 estrellas por la guía Michelin. Esta cueva ofrece un espectáculo cautivador. En las profundidades de la llanura de Thaurac, visite la cueva y descubrirá toda una catedral subterránea.

Libro
en línea !

Consulteaquí la disponibilidad de los alojamientos del Hérault y reserve su estancia en línea

Ok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad en la web y publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.